Deportes

Leo Correa, el Messi ecuatoriano que fue rechazado en el fútbol por su altura

“Yo alzo cabeza, a luchar aquí y por todo”, dijo cuando se enteró que lo rechazaron por su estatura.

Leo Correa es ecuatoriano
Leo Correa es ecuatoriano (Captura)

Leo Correa, el ecuatoriano que figura en el Badalona de España, fue entrevistado por El Chiringuito TV y su historia conmovió en redes sociales.

PUBLICIDAD

El niño ecuatoriano ha enfrentado el rechazo cuando fue separado del club Espanyol debido a su baja estatura. Pero eso no fue obstáculo para él y continuó buscando otro club hasta que encontró el Badalona, donde ahora es figura.

Su historia se volvió viral luego de una entrevista que fue publicada en TikTok donde responde varias preguntas tras el partido. El entrevistador le dice que ha hecho un buen trabajo y comenta que ha logrado tiros de cabeza, pese a que no es el más alto del equipo. A lo que el niño responde: “sí, yo veo a Puyol para rematar. Él entra con todo, como yo”.

Luego, el niño revela que le echaron por la altura. “A mis padres les dijeron y ellos me han avisado. Yo alzo cabeza, a luchar aquí y por todo”.

@larepublica.pe

¡Todo aclarado! El pequeño Leo Correa se había vuelto tendencia en España por su madurez frente a la adversidad. Según los medios españoles, Leo era peruano, sin embargo, el mismo Leo salió a aclarar que es ecuatoriano. 🇵🇪🇪🇨 || #LeoCorrea #Correa #Leo #Jugador #Barcelona #Espanyol #Ecuador #Peru #Perú #Peruano #Ecuatoriano #Futbol #LaRepublica @La República

♬ sonido original - La República

El pequeño además dice que su ídolo es Leo Messi y su sueño es jugar en el Barcelona de España.

Su entrevista dio la vuelta al mundo que las redes sociales comenzaron a preguntar sobre la nacionalidad del pequeño Leo Correa. Se llegó a presumir que era de nacionalidad peruana, pero se confirmó que es de Ecuador y de la provincia de Cotopaxi.

“Un saludo a la gente de Perú, pero yo soy de Ecuador. Lo siento mucho. Se han confundido”, dice con una sonrisa.

Tags

Lo Último