Deportes

Como niño en dulcería, así se vio Kendry Páez al pisar el estadio del Chelsea y traerle buena suerte

El joven de 16 años conocerá a los jugadores del primer plantel y además al entrenador argentino Mauricio Pochettino.

AMDEP3039. SANTIAGO DEL ESTERO (ARGENTINA), 02/06/2023.- Kendry Paez de Ecuador pasa el balón, el 1 de junio de 2023, en un partido de los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol sub-20 contra Corea del Sur en el estadio Único de Ciudades en Santiago del Estero (Argentina). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

Uno de los fichajes más anunciados de la historia del balompié ecuatoriano estuvo presente en la victoria agónica de Chelsea contra Newcastle en la EFL Cup. Kendry Páez, de apenas 16 años, fue el amuleto de la suerte para el triunfo de la escuadra de Mauricio Pochettino.

El joven tricolor, que viajó después de la derrota ante LDU en la final de la LigaPro, estuvo presente en una de las suites del estadio para ser parte de la historia. Una enorme sonrisa en su rostro se dibujó este martes 19 de diciembre.

Con su celular en la mano, registro en su móvil el momento histórico de ser el jugador tricolor más joven en estar en el mapa de un gigante europeo.

Recomendados

¿Qué dijo Pochettino?

El joven de 16 años conocerá a los jugadores del primer plantel y además al entrenador argentino Mauricio Pochettino. El estratega será uno de los que reciban al mediocampista a su llegada a las instalaciones del club inglés y antes de su encuentro no dudó en halagar al ecuatoriano.

“Es un gran talento, el mejor”, destacó el DT de los Blues del tricolor. Luego, el estratega añadió: “Fue el más joven en debutar con Ecuador. Sigo las selecciones, las sigo en Sudamérica… él es nuestro jugador y lo conozco muy bien”.

‘Los Blues’ se hicieron con la victoria por la vía de los penales después del empate agónico Mijailo Muryk. En el caso de ‘Niño Moi’, él estuvo presente los 90 minutos y constó en la lista para patear desde la pena máxima.

Independiente del Valle y Chelsea acordaron una cifra superior a los USD 22 millones por el traspaso de Kendry Páez, que recién se podrá unir a su nuevo equipo en 2025

Tags

Lo Último


Te recomendamos