Deportes

Independiente del Valle vs Liga de Quito: Entre 60 y 70 dólares venden la general en los exteriores del estadio

No faltaron los revendedores

Exteriores del estadio Banco Guayaquil previo al partido Independiente del Valle vs Liga de Quito

Desde las 13:30 fue la apertura de puertas del estadio Banco Guayaquil para disfrutar la final de ida de la Liga Pro 2023 entre Independiente del Valle y Liga de Quito. Desde antes de esa hora, ya se observaban hinchas haciendo fila y encontrándose entre sí para ingresar juntos. También se pudo apreciar vendedores y por su puesto, no faltaron los que ofertaban entradas.

Exteriores del Banco Guayaquil

Metro Ecuador pudo evidenciar que los revendedores ofrecen la general entre 60 y 70 dólares. Más del doble del costo oficial: La general y tribuna tiene un precio de USD 25 y palco USD 40. Sin embargo, tres días antes de este encuentro deportivo trascendió que los boletos estaban agotados y el estadio estará lleno.

Este domingo, en ese mismo estadio, a las 16:30, Independiente recibe a Liga de Quito en la primera final del torneo nacional. La segunda final se disputará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado el domingo 17.

Es la primera vez que ambos equipos se enfrenten en una final para quedarse con el título. Independiente busca su segunda estrella nacional y la tercera de este año. Mientras que Liga quiere ser campeón ecuatoriano por ocasión 12. En octubre ganó la Copa Sudamericana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos