Deportes

Hinchas casi incendian el estadio de Santos después que el equipo descendiera por primera vez

Con este suceso, solo dos gigantes del fútbol brasileño no han descendido: Flamengo y Sao Paulo.

Incendian autos de jugadores del Santos

Un grande del balompié a nivel Conmebol descendió por primera vez este 06 de diciembre. Santos cayó contra Fortaleza (1-2), lo cual desembocó en un hecho trágico que no sucedía en los 115 años de historia.

El resultado provocó no solo llantos en la afición Alvinegra, la ira se empoderó de los miles de hinchas que no dudaron en desatar desmanes. El escenario deportivo de Vila Belmiro estuvo a punto de ser víctima de las llamas, aunque unos vehículos no lograron salvarse.

Autos calcinados

Los enfurecidos hinchas vandalizaron algunos locales comerciales e incendiaron por lo menos dos autobuses y varios automóviles particulares, según un reporte parcial de la Policía.

De acuerdo con informaciones del canal TV Globo, dos de los vehículos incendiados eran del delantero colombiano Stiven Mendoza y del comisario del partido Wilson Roberto Santoro, pero según las autoridades no se trató de una acción premeditada sino aleatoria.

Santos disputará el próximo año la segunda división junto a Goiás, Cortiba y América, que ceden sus lugares a los ascendidos Vitória, Juventude, Criciúma y Atlético Goianiense.

Con este suceso, solo dos gigantes del fútbol brasileño no han descendido: Flamengo y Sao Paulo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos