En el Chucho Benítez, Gualaceo conquistó una importante victoria de visitante frente a su rival, Guayaquil City. Los goles para el visitante los hicieron Jesús Preciado (3' 1T) y Joaquín Vergés (40' 2T).
PUBLICIDAD
Jesús Preciado fue la figura del partido. El mediocampista de Gualaceo fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.
Otro jugador importante en el partido fue Joaquín Vergés. El mediocampista de Gualaceo fue el autor de 1 gol.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Jesús Preciado, Edwin Mesa, Wiston Fernández, Jorge Góngora, Willian Vargas, Roger Arias y John Medina.
El director técnico de Guayaquil City, Pool Gavilánez, planteó una estrategia 4-5-1 con Gonzalo Valle en el arco; Willian Vargas, Darío Aimar, Marlon Mejía y Roger Arias en la línea defensiva; Wiston Fernández, Jean Carlos Montaño, Klebinho, Jordan Rezabala y Mauricio Alonso en el medio; y Miguel Parrales en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Fabián Frías se pararon con un esquema 5-4-1 con Walter Hinostroza bajo los tres palos; Edwin Mesa, John Ontaneda, John Medina, Dubar Enríquez y Byron Torres en defensa; Joaquín Vergés, Stalin Morocho, Jorge Góngora y Jesús Preciado en la mitad de cancha; y Tobías Donsanti en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el Chucho Benítez fue René Marín Inca.