Deportes

¡Volvió con todo! Énner Valencia y un golazo con el Inter de Porto Alegre

Enner Valencia lleva 12 goles con el Inter de Porto Alegre

Enner Valencia con el Inter de Porto Alegre

Desde su llegada al Inter de Porto Alegre, Enner Valencia ha tenido una relación importante con el gol, pese a que no estuvo fino en la semifinal de la Copa Libertadores. Por la fecha 36 del Brasileirao, el conjunto del ecuatoriano ganó 2-0 al Cuiabá en el Arena Pantanal y el ecuatoriano volvió a marcar.

Pese de venir de algunos golpes y lesiones, Enner Valencia aportó con su cuota goleadora a semana seguida. En esta ocasión para abrir el marcador a los 51′, tras recibir un gran pase de Wanderson, que le permitió quedar ‘mano a mano’ con el portero y definió con categoría mediante un ‘sombrerito’.

Los goles de Valencia en el Inter de Porto Alegre

Enner Valencia lleva 8 goles en el Brasileirao marcándole al Gremio, Santos (2), Vasco Da Gama, Coritiba, América Mineiro, Bragantino, y este último al Cuiabá. Además, el ecuatoriano también fue importante con sus goles en Copa Libertadores donde anotó 4 tantos. Estos fueron al River Plate y 3 goles al Bolívar.

Sin embargo, el ecuatoriano lleva con la pólvora mojada en La Tri, tanto así que en los partidos disputados en Quito no ha marcado ya hace 6 años. Su último tanto fue ante Perú, camino a Rusia 2018.

La lesión que lo alejó de La Tri en Eliminatorias

El capitán y delantero de la Selección de Ecuador salió lesionado en el partido que disputó con su equipo contra el Palmeiras. Debido a eso, el DT de la Tri, Félix Sánchez Bas, tuvo que modificar su convocatoria y llamar a Leonardo Campana, jugador del Inter de Miami.

Valencia sintió una molestia al minuto 62 de juego en su pierna derecha, por lo que fue reemplazado ya que no podía continuar. Sin embargo, no fue de muca gravedad ya que volvió a los partidos con su club en el Brasireilao.

Tags

Lo Último


Te recomendamos