Deportes

Chito Vera vs Sean O’Malley será en Miami: lo que podría costar una entrada para ver al ecuatoriano como campeón

Harto billete costarían los asientos para observar la primera pelea titular del Destrozador.

Marlon Chito Vera

El sábado 09 de marzo del 2023 se enfrentará Marlon ‘Chito’ Vera a Sean ‘Sugar’ O`Malley. El escenario escogido es Florida, Miami, donde la presencia latina hará explotar el punto que le pertenece a los Miami Heats.

UFC no ha hecho un anuncio oficial, pero el presidente de la entidad declaró en una entrevista que el lugar permitirá conocer si la revancha del estadounidense se da o el ecuatoriano consigue ser el nuevo monarca de peso gallo.

El Kaseya Center ya ha albergado importantes peleas dentro de la MMA. Una de ellas fue en el UFC 287 donde Israel Adesanya por fin pudo derrotar a su némesis: Alex Pereira.

Recomendados

Aunque la fama de ‘Chito’ y ‘Sugar’ no se compara con lo que vende Izzy’ y el ‘Poatan’, el valor de las entradas podría tener un valor similar.

Los precios oscilaron entre los 240 hasta los 22 mil dólares. Claro que depende la ubicación de los asientos y las peleas que acompañen la cartelera. Una de las grandes posibilidades es el tener a Michael Morales contra Ian Garry (top 10 de peso wélter).

Aunque los fanáticos de las artes marciales están expectantes por el UFC 300, sin duda su antesala marcará un importante abrebocas de lo que tiene la compañía con nuevos talentos y futuros campeones.

Detalles del lugar de la pelea

Es un recinto deportivo ubicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Alberga los partidos que disputan como locales los Miami Heat de la National Basketball Association (NBA) y tiene una capacidad para 19.600 espectadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos