Deportes

¡Pide volver a La Tri! Jeremy Sarmiento marcó un golazo en Inglaterra dándole el triunfo a su equipo

El ecuatoriano está a préstamo en el West Bromwich pues pertenece al Brighton

Jeremy Sarmiento con el West Bromwich

Jeremy Sarmiento volvió a la titularidad con su equipo, el West Bromwich que ganó 1-0 al Cardiff City en la Championship de Inglaterra. El ecuatoriano venía recuperándose de una fuerte lesión que le ha privado ser regular con su club.

El gol de Sarmiento llegó a ls 50 minutos después de desbordar y eludir la marca de Tanner quien no logró frenar al ecuatoriano, y Sarmiento, con un derechazo fuera del área, anotó el tanto del triunfo. Este gol significó el segundo en su cuenta con la camiseta del Bromwich.

El conjunto del West Bromwich tiene 32 puntos y necesita acortar distancias ante el Leicester (42) y el Ipswich (39), equipos candidatos para ascender a la Premier League. Por ahora la campaña del equipo dele ecuatoriano es de 9 triunfos, 5 empates y 4 derrotas.

El ecuatoriano fue cedido por el Brighton para que comience a coger ritmo y retomar su nivel que lo llevó a ser un cambio fijo en el equipo de Roberto De Zerbi y que le permitió ser tomado en cuenta por Sánchez Bas y Gustavo Alfaro en La Tri que incluso jugó el Mundial.

Pide Selección

El ecuatoriano de 21 años es un perfil que hace falta en el equipo de Félix Sánchez Bas pues carece de extremos que tengan mucha habilidad y puedan gravitar por los costados. Ese mismo estilo de juego lo tenía Gonzalo Plata, quien tras irse al fútbol qatarí perdió ritmo y competencia.

Lesión de Sarmiento

Sarmiento recibió un golpe en el pie derecho que en principio no era tan fuerte, sin embargo se complicó. “Fue trasladado inmediatamente a un centro de salud. Tras haberle realizado una radiografía, el reporte indica que Jeremy sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho”, publicó la FEF en el reporte médico del jugador.

Sarmiento fue uno de los jugadores más activo en ofensiva de La Tri mientras estuvo en cancha e incluso fue el artífice de una asistencia para el gol de Félix Torres ante Australia, lo que significó el 1-1 provisional ante los ‘Socceroos’. Después de la lesión, salió para ser reemplazado por el jugador de Liga de Quito, Alexander Alvarado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos