Ecuador tuvo un partido difícil contra Chile, el balón se portó caprichoso y el puntillazo final puso el corazón en la mano de los miles de fanáticos que acudieron al escenario del Rodrigo Paz Delgado. El solitario tanto de Ángel Mena nos dio esa victoria y tres puntos para seguir en zona de clasificación (1-0)
PUBLICIDAD
A los 21 minutos del primer tiempo, el delantero del León aprovechó un rebote para anotar el único tanto que nos permite sumar 8 unidades en las presentes Eliminatorias.
Por su parte, el joven Kevin Rodríguez fue el más movedizo en la zona ofensiva aunque su carencia de experiencia y hambre de gol le pasó factura al aprovechar oportunidades. Incluso, una jugada pudo terminar en pies de Páez pero el individualismo primó y el esférico terminó por encima del horizontal.
En la parte final de ambos tiempos, el conjunto de la ‘Estrella Solitaria’ puso contra las cuerdas a la tricolor provocando que los expectantes pidan ya el silbatazo final.
En la parte final, el larguero y una intervención de Robert Arboleda impidió el empate de los visitantes. Con el 1-0 conseguido este martes 21 de noviembre, Ecuador logró la victoria más sufrida del año y hace respetar su localía y acabó con esa racha de dos empates seguidos.