Deportes

El jugador ecuatoriano que casi nos hace perder el último partido de local contra Chile y hoy estaría en cancha

Respecto a bajas, la Tri no tendrá a Enner Valencia, Cifuentes y Piero Hincapié en relación al partido del 2021.

Ecuador empató en su último partido contra Chile en calidad de local

Fue el 05 de septiembre del 2021 la última vez que Ecuador recibió a Chile por Eliminatorias Conmebol. En aquella ocasión, aunque la Tri venía con un buen momento futbolístico no pudo imponerse a ‘La Roja’ en el escenario de Casa Blanca.

Una jugada fue lo que determinó el resultado del partido, ya que el exdirector técnico tuvo que replegar al elenco tricolor. Un deportista, característico de realizar jugadas desequilibrante, salió expulsado al minuto 63′.

Junior Sornoza visualizó la tarjeta roja a los 18 minutos del segundo tiempo para así dejar expuesto por casi 30 minutos (tomando en cuenta los adicionales) a jugar a Ecuador con 10 jugadores.

Ecuador empató en su último partido contra Chile en calidad de local

El partido fue muy trabado y estratégico, sobre todo por parte de los visitantes. Sin embargo, se visualizaron similares oportunidades de gol más aún en la parte final del encuentro por parte de Chile.

Ahora, el Zorro podría estar contemplado en el 11 titular de Félix Sánchez Bas. Es decir, ese viejo recuerdo de la expulsión vuelve a merodear en el gramado de Casa Blanca.

Respecto a bajas, la Tri no tendrá a Enner Valencia, Cifuente y Piero Hincapié en relación al partido del 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos