Deportes

El Barça de España busca jugadores en Guayaquil, Quito y Cuenca

Barça Academy regresa a Ecuador con campamentos en Guayaquil, Quito y Cuenca. Las inscripciones estarán abiertas desde el 17 de noviembre.

Cortesía

Diego Sarrade, director de EI2, el partner oficial de Barça Academy Camp Ecuador, se encuentra recorriendo Guayaquil este martes 21 de noviembre del 2023 con el objetivo de anunciar que el campamento de fútbol Barça Academy Camp de uno de los clubes más grandes del mundo: el FC Barcelona, anuncia su regreso a Ecuador, en esta ocasión a Cuenca, Quito y Guayaquil. Las inscripciones estarán abiertas desde el 17 de noviembre hasta cubrir los cupos disponibles.

¿De qué se trata? Estos campamentos internacionales permiten que niños y niñas que comparten la pasión del fútbol aprendan más sobre este deporte de la mano de los entrenadores del FC Barcelona, quienes llegarán a Ecuador para entrenar a niños ecuatorianos bajo sus técnicas de trabajo en la cancha, su filosofía y valores: respeto, esfuerzo, ambición, trabajo en equipo y humildad.

Un niño de Guayaquil, Quito y Cuenca será llevado al Barça de España

Un niño de cada ciudad que cumpla con el campamento será seleccionado por los entrenadores para participar en el Barça Academy en Barcelona en 2024, es decir que viajará a España.

Su principal objetivo es ofrecer una nueva oportunidad a niños y niñas ecuatorianos amantes del fútbol, a participar de la experiencia de ser jugadores del Barça durante una semana. Los entrenamientos incluirán ejercicios prácticos, clases teóricas y un campeonato final.

“La primera edición del campamento en Quito fue un éxito y esperamos repetir la grata experiencia ahora en las tres ciudades más importantes del país. Ecuador es un país que ama el fútbol y que se ha convertido en un semillero importante de jóvenes talentos,.”, señaló Diego Sarrade, Director de EI2, Partner Oficial de Barça Academy Camp Ecuador.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 17 de noviembre los valores varían según la ciudad entre $334 y $386 incluido impuestos. Este valor irá incrementando en base a las categorías de cupos, con un número limitado de participantes. El campamento se desarrollará en dos horarios: el primero en la mañana y el segundo en la tarde. Los participantes recibirán al final de su participación un diploma oficial acreditado por FC Barcelona al terminar el programa.

Los campamentos se desarrollarán en las siguientes fechas:

Cuenca: del 12 al 16 de febrero

Quito: del 08 al 12 de julio

Guayaquil: del 16 al 20 de septiembre

Tags

Lo Último


Te recomendamos