Emelec y Barcelona no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 13, disputado este domingo en la Caldera.
PUBLICIDAD
La figura del encuentro fue Luca Sosa. El defensor de Barcelona fue importante debido a que despejó 3 balones peligrosos.
Otro de los futbolistas clave en la Caldera fue Pedro Ortiz. El arquero de Emelec tuvo un gran rendimiento frente a Barcelona debido a que atajó 4 disparos.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Mario Pineida, Aníbal Leguizamón, Fernando Gaibor y Romario Caicedo.
El entrenador de Emelec, Hernán Torres, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pedro Ortiz en el arco; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luis Fernando León y Aníbal Chalá en la línea defensiva; Carlos Villalba, Joseph Espinoza, Samuel Sosa, José Cevallos y Diego García en el medio; y Jaime Ayoví en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Michele Fini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Pedro Perlaza, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Mario Pineida en defensa; Jesús Trindade, Fernando Gaibor, Janner Corozo, Damián Díaz y Adonis Preciado en la mitad de cancha; y Francisco Fydriszewski en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Bryan Loayza Salazar.
Emelec visitará a Gualaceo en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Guayaquil City en el estadio Banco Pichincha.