Deportes

Eber Caicedo anota doblete en la victoria por 4 a 2 de El Nacional sobre Gualaceo

BsAs (DataFactory)

Por la fecha 13 de Ecuador - Liga Pro 2023, El Nacional venció 4-2 a Gualaceo y Eber Caicedo marcó por duplicado. Los goles del partido para el local los anotaron Maicon Solís (10' 2T, de penal), Eber Caicedo (21' 2T y 53' 2T) y Henry Mercado (23' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tobías Donsanti (33' 1T) y Joaquín Vergés (19' 2T, de penal).

La figura del partido fue Eber Caicedo. El delantero de El Nacional mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Byron Palacios fue otro de los jugadores destacados. El delantero de El Nacional mostró su mejor nivel, al rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo varios amonestados: Bryan Nazareno, Tobías Donsanti, Henry Quiñónez, Denilson Ovando. Tobías Donsanti fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El estratega de El Nacional, Éver Almeida, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con David Cabezas en el arco; Jerry Parrales, Andrés Micolta, Jhonnier Chalá y Bryan Nazareno en la línea defensiva; Maicon Solís, Bryan Tana y Ronny Borja en el medio; y Jorge Ordóñez, Angel Quiñónez y Steven Gómez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fabián Frías salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Walter Hinostroza bajo los tres palos; Byron Torres, John Medina, Dubar Enríquez y Henry Quiñónez en defensa; Jesús Preciado, Jorge Góngora, Federico Flores y Stalin Morocho en la mitad de cancha; y Joaquín Vergés y Tobías Donsanti en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso de El Batán fue Anthony Díaz Mora.

Para la siguiente fecha, El Nacional actuará de visitante frente a Deportivo Cuenca, mientras que Gualaceo recibirá a Emelec.

Tags

Lo Último


Te recomendamos