Deportes

Acribillan a hinchas de Emelec en los exteriores del estadio Capwell a horas del Clásico del Astillero

El ataque armado dejó al menos dos fallecidos

Acribillan a hinchas de Emelec en los exteriores del estadio Capwell a horas del Clásico del Astillero

Se conoce al momento que dos personas fallecieron y otras seis resultaron heridas, luego de un ataque armado a hinchas del Club Sport Emelec, quienes estaban en concentración en los exteriores del estadio George Capwell, a manera de ‘vigilia’ como previa al Clásico del Astillero que se jugará este domingo desde las 18:00.

Este hecho se dio pasadas las 23:30 del 11 de noviembre de 2023 en la calle General Gómez, entre la avenida Quito y Pío Montúfar, centro sur de Guayaquil. Se conoció que los hinchas pertenecen a una de las facciones de la barra Boca del Pozo y acostumbran a hacer estas ‘vigilias’ antes de los juegos más importantes del campeonato nacional.

Sin embargo, unos sujetos habrían llegado al sector en un carro y desde ahí comenzaron a disparar a quienes estaban en los exteriores del estadio. Se conoce al momento dos fallecidos y seis heridos.

En redes sociales se difundieron videos del momento donde se podía observar a varias personas tiradas en el suelo, con impactos de bala en sus cuerpos, mientras sus compañeros trataban de auxiliarlos y otros pidiendo ayuda.

Se desconoce las razones y a los autores de este atentado. La Policía Nacional indicó que ya realiza las respectivas investigaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos