Deportes

Boca Júniors vs Fluminense: Dónde ver EN VIVO y horarios de la final de la Copa Libertadores

El partido se jugará en el Estadio Maracaná de Brasil

Final de Libertadores: Fluminense vs Boca Júniors

Boca Júniors y Fluminense se enfrentarán el próximo sábado 4 de noviembre desde las 15:00 horas. Ambos equipos se jugarán su chance de ser campeón de la Copa Libertadores 2023 en un duelo bravo a disputarse en el Maracaná.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en la Copa Libertadores, Boca Júniors y Fluminense, tuvieron todos los resultados posibles, lo que hace que sea un partido de pronóstico reservado. Ambos llegan dejando afuera a dos equipos grandes de Brasil: Palmeiras e Inter de Porto Alegre.

¿Dónde VER EN VIVO?

La final de la Copa Libertadores entre Fluminense y Boca Júniors lo podrás disfrutar en:

Televisión: DSports - Canal ESPN/ Fox Sports

App: Star +, DGO o Youtube de la Conmebol

El ‘Flu’ viene de eliminar al Inter de Porto Alegre en semifinales con un empate 2-2 en la ida y una victoria 2-1 en la vuelta, mientras que el ‘xeneize’ empató los dos partidos de semifinales y terminó superando en penales a Palmeiras.

La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 23 de mayo del 2012, en Cuartos de Final del torneo Copa Libertadores 2012, y firmaron un empate en 1. En aquel entonces, Boca Júniors pasó a semifinales eliminándole al cuadro brasileño.

En un espectáculo imperdible, el Boca Júniors y Fluminense darán todo para alzarse con la copa en la definición de CONMEBOL - Copa Libertadores 2023. El árbitro designado para el encuentro es Wilmar Roldán Pérez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos