Deportes

Ecuador - Primera División: U. Católica (E) vs Libertad Fecha 12

Todo lo que tienes que saber en la previa de U. Católica (E) vs Libertad. El duelo, a disputarse en el Coloso de El Batán el lunes 6 de noviembre, comenzará a las 19:00 horas y será dirigido por René Marín Inca.

BsAs (DataFactory)
Ecuador - Primera División: U. Católica (E) vs Libertad Fecha 12 BsAs (DataFactory)

U. Católica (E) recibe el próximo lunes 6 de noviembre a Libertad por la fecha 12 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023, a partir de las 19:00 horas en el Coloso de El Batán.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

U. Católica (E) cayó 1 a 2 ante Emelec en el Rodrigo Paz Delgado. Ha ganado 1 de sus últimos cinco partidos, empatado 2 y perdido 1. Durante esos cotejos, convirtió 6 goles a sus oponentes y le han marcado 7 en su portería .

Libertad llega con los ánimos arriba luego de vencer 3-0 a Gualaceo. Ha ganado 1 de sus últimos partidos y perdido 3. En esos cotejos, contó un total de 4 goles y le han anotado 5 en su arco.


El último compromiso entre ambos en este campeonato fue el 26 de mayo, en Fase 1 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023, y terminaron igualando en 2.

El árbitro encargado de dirigir el partido será René Marín Inca.


Próximos partidos de U. Católica (E) en Ecuador - Liga Pro 2023
  1. Fecha 13: vs Cumbayá FC: 11 de noviembre - 13:00 horas
  2. Fecha 14: vs Mushuc Runa: Fecha y horario a confirmar
  3. Fecha 15: vs Barcelona: Fecha y horario a confirmar
Próximos partidos de Libertad en Ecuador - Liga Pro 2023
  1. Fecha 13: vs Liga de Quito: 12 de noviembre - 15:00 horas
  2. Fecha 14: vs Técnico Universitario: Fecha y horario a confirmar
  3. Fecha 15: vs Cumbayá FC: Fecha y horario a confirmar
Horario U. Católica (E) y Libertad, según país
  1. Argentina y Chile (Santiago): 21:00 horas
  2. Colombia y Perú: 19:00 horas
  3. El Salvador, México (México) y Nicaragua: 18:00 horas
  4. Venezuela: 20:00 horas

Lo Último