Deportes

¡Se rompe la relación Miller Bolaños y Emelec! Desde Guayaquil se menciona falta gravísima por lo que sería sancionado

Miller Bolaños ha sido separado de los entrenamientos del primer equipo

Miller Bolaños con José Pilegi, presidente de Emelec

Miller Bolaños fue una de las novedades eléctricas el pasado fin de semana debido a su ausencia en el último partido del Emelec por la LigaPro en un duelo que terminó en victoria 2-1 del ‘Bombillo’ ante Universidad Católica. Esta semana comenzó a agrandarse el rumor de que se trataría de un tema disciplinario.

Miller Bolaños fue desafectado de ese partido por temas disciplinarios y al parecer es más grave de o que se pensaba y que estaría generando una división entre el jugador y el equipo. Muchos medios incluso comienza a hablar de una posible salida del jugador eléctrico quien tiene contrato hasta 2025. Así fue el caso del programa De Una, donde el periodista José Alberto Molestina se refirió al tema.

De momento se desconoce de manera oficial la razón puntual por la que Miller Bolaños ha sido sancionado duramente or el estratega Hernán Torres quien separó al delantero de entrenamientos con el primer equipo. “Lo de Miller creo que tiene con la administración un estudio físico, hay que esperar esta semana que pase. Carcelén también está con ese tema, está con la junta directiva mirando su situación”, agregó el colombiano.

Un rumor de una falta que sería gravísima de oficializarse

Según algunas cuentas en la red social X, Miller Bolaños habría metido a una mujer en la concentración de Samanes y se lo habría encontrado “teniendo relaciones”. Sin embargo, por ahora no hay pronunciamiento oficial del club con detalles de la razón por la que es sancionado el jugador.

Por ahora, lo que si es cierto es que Hernán Torres separó al jugador y se verá si jugará en las últimas cuatro fechas de Liga Pro donde Emelec enfrenta a Guayaquil City, Barcelona SC, Gualaceo y Deportivo Cuenca en su afán de meterse a Copa Sudamericana y evitar el descenso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos