Quien entró al cambio en el primer tiempo, Lisandro Alzugaray reemplazando a Renato Ibarra frenó la fiesta carioca de Fortaleza en el Domingo Burgueño.
PUBLICIDAD
Una jugada en solicitario, el albonque porta el dorsal 9 puso la igualdad después de un disparo de media distancia que terminó con el esférico en las redes.
En apenas 15 minutos el enfrentamiento se vuelve de ida y vuelta y demuestra las ganas, de ambos clubes, de conseguir la victoria en el tiempo reglamentario.
El tanto hizo que los azucenas despierten y convoquen a sus jugadores a buscar la quinta estrella.
Primer gol de fortaleza
Lucero fue el artífice del primer tanto del cotejo entre Liga de Quito y Fortaleza. El delantero del club carioca anotó después que Jhojan julio fallara una clara oportunidad de gol.
El elenco brasileño aprovechó la frustración del elenco azucena, quién vio como su delantero estrella falló un mano a mano, para sorprender y por la banda derecha llegar de manera clara ante el guardameta Domínguez.
El tanto se dió en los primeros dos minutos del segundo tiempo. Después una primera parte un poco timorata y más bien interrumpida por las constanctes faltas, este gol invita a losnquiteños a desbordarse en ataque para lograr la igualdad.