El pasado fin de semana, uno de los partidos importantes de Londres se disputó entre el Chelsea y Arsenal que termino empatado. Posterior al partido, Mikel Arteta y Moisés Caicedo, entrenador ‘Gunner’ y jugador ‘Blue’ respectivamente, tuvieron un momento de confianza que terminó en un abrazo fraterno que hacía recordar el deseo que tenía el estratega español de llevárselo al ecuatoriano a su equipo.
PUBLICIDAD
Sin embargo, desde el diario ‘Express’ de Inglaterra revelan que Mikel Arteta, estaba furioso con Moisés Caicedo, por el juego fuerte del ecuatoriano por sobre los jugadores ‘Gunners’. “El DT español echó humo por ver a Caicedo con sus fuertes tackles con los que entraba sobre los jugadores del Arsenal”, destaca el medio inglés.
Caicedo fue una pesadilla para Arteta
Si bien es cierto, Moisés Caicedo no inició de la mejor manera en el Chelsea pero ha ido mejorando y siendo cada vez más importante para Mauricio Pochettino. En el partido ante el Arsenal, el ecuatoriano anuló al timonel del equipo Martín Odegaard y Bukayo Saka que no estuvieron en su mejor partido. Caicedo fue fuerte a la marca y eso condicionó el actuar del noruego y el inglés.
El Chelsea pudo ponerse en ventaja con dos tantos gracias a los goles de Cole Palmer y Mykhaylo Mudryk, sin embargo, los errores en defensa y la intensidad del Arsenal les alcanzó para empatar el partido en los últimos 20 minutos con los tantos de Declan Rice y Leandro Trossard. Al final dividieron honores en Stamford Bridge.
- Noticia que podría interesarte: ¡Fortaleza y sus virtudes! De esto se tendrá que cuidar Liga de Quito en la final de la Sudamericana
Sin embargo, al final se pudo ver el abrazo de Mikel Arteta a Moisés Caicedo de 21 años de edad. El cuadro rojo estuvo muy cerca de fichar al ecuatoriano en enero, sin embargo el Brighton logró sostenerlo para venderlo a final de temporada al Chelsea. Pese a eso, Arteta admira y elogia al ecuatoriano que es considerado uno de los pivotes del futuro, con buena recuperación, dominio en la salida y con una fortaleza admirable.