Deportes

¡Kendry Páez solo marca golazos en Liga Pro! Mira las ‘perlas’ del joven jugador de 16 años con el IDV

Kendry Páez debutó esta temporada en Serie A y hoy es titular en el plantel de Martín Anselmi

Kendry Páez festeja su gol con el IDV

Ecuador y el Independiente del Valle tienen un ‘diamante’ y sigue creciendo con el pasar de los partidos. Con 16 años ya se ha convertido en uno de los titulares de La Tri y un jugador admirado por muchos y es que Kendry Páez ha roto algunos récords en el fútbol mundial.

Kendry Páez es el jugador más joven en debutar y anotar un gol en Liga Pro con 15 años y 297 días. Cabe recordar que el juvenil de Orense SC le quitó el récord de ser el ecuatoriano más joven en debutar el 16 de agosto con una edad de 15 años y 275 días. Sin embargo, Zambrano no anotó en su partido debut lo que hace que Páez mantenga dicha estadística debido al golazo marcado a Mushuc Runa.

Su segundo gol

Ese fue su primer tanto en el fútbol ecuatoriano, sin embargo no tardaría en volver a gritar un gol. En octubre de 2023, durante el partido entre Independiente del Valle y Gualaceo, Kendry Páez marcó un verdadero golazo de tiro libre.

Aquel compromiso terminó 2-0 a favor del Independiente del Valle donde el cobro de Páez fue exquisito. El remate fue desde el costado derecho a los 9 minutos de juego, dándole un respiro a su equipo en el torneo de Liga Pro.

Su tercer tanto

Después de haber marcado con La Tri ante Bolivia, Kendry Páez venía con hambre de gol y lo consiguió ante Guayaquil City después de una jugada de Junior Sornoza. Al final, agarró lel balón y con zurda remató a ‘donde tejen las arañas’ para sellar un triunfo de 2-0 a favor de IDV.

Fue un verdadero golazo, pues la puso en un lugar inimaginable al que no pudo llegar Gonzalo Valle, permitiendo el segundo tanto en una obra de arte de Kendry Páez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos