Kevin Rodríguez fue uno de los jugadores más criticados de La Tri y que muchos incluso pidieron que no se lo convoque más. Sin embargo, con el gol del triunfo ante Bolivia y un partidazo ante Colombia está ‘cerrando bocas’.
PUBLICIDAD
Rodríguez fue uno de los jugadores más desequilibrantes de Ecuador en el primer tiempo ante Colombia. Incluso, el poste le negó el grito de gol en una contra de Ecuador tras recuperación de Moisés Caicedo. Pero, Rodríguez la peleó, disputó varios balones y fue una pesadilla para los centrales Cuesta y Sánchez.
Por su parte, Carlos Gruezo volvió a ser titular y mostró su capacidad para recuperar balones. El volante central tuvo la responsabilidad de frenar a James Rodríguez y tapar cualquier descolgada de Luis Díaz.
Un partido de medio campo, donde Ecuador y Colombia buscaron imponer condiciones. Pero ahí estuvo Ecuador, que con jóvenes pero talentosos jugadores lució mejor que el rival. Caicedo, Páez y Gruezo se mostraron a la altura de Eliminatorias.
Félix Sánchez Bas pidió constantemente a sus volantes salir jugando, por ahora lo que no a funcionado del todo bien son los carrileros Angelo Preciado y Johanner Chavez. Por ahí a veces llegan los cafeteros.