Este martes, México y Alemania empataron 2 a 2 en el partido amistoso celebrado en el estadio Lincoln Financial Field. Los goles del partido para el local los anotaron Uriel Antuna (36' 1T) y Erick Sánchez (1' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Antonio Rüdiger (24' 1T) y Niclas Füllkrug (5' 2T).
PUBLICIDAD
Niclas Füllkrug tuvo una gran actuación. El atacante de Alemania brilló al convertir 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Uriel Antuna. El atacante de México brilló al convertir 1 gol.
El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 2 amonestados: Edson Álvarez y Robin Gosens.
El DT de México, Jaime Lozano, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Jesús Gallardo en la línea defensiva; Luis Romo, Edson Álvarez y Erick Sánchez en el medio; y Uriel Antuna, Santiago Giménez y Hirving Lozano en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Julian Nagelsmann salió con una disposición táctica 4-5-1 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Jonathan Tah, Niklas Süle, Antonio Rüdiger y Robin Gosens en defensa; Pascal Gross, Ilkay Gündogan, Florian Wirtz, Jamal Musiala y Leroy Sané en la mitad de cancha; y Thomas Müller en la delantera.
Rubiel Vázquez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.