Deportes

El Rodrigo Paz Delgado se rinde ante Kendry Páez, la enorme ovación que recibió

La Joya nunca nos fallas con su talento.

AMDEP3039. SANTIAGO DEL ESTERO (ARGENTINA), 02/06/2023.- Kendry Paez de Ecuador pasa el balón, el 1 de junio de 2023, en un partido de los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol sub-20 contra Corea del Sur en el estadio Único de Ciudades en Santiago del Estero (Argentina). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

Kendry Páez es el jugador que está brillando con la Selección de Ecuador. El deportista de apenas 16 años es tildado como la gran joya del balompié nacional y la afición lo sabe.

Este martes 17 de octubre el futuro jugador del Chelsea y compañero de Moisés Caicedo fue anunciado en los altavoces del Rodrigo Paz Delgado. Al momento que Kendry fue nombrado el escenario deportivo gritó en unisono su apellido: “Páez”.

Este hecho, lo cual es acostumbrado en el escenario de Ponceano al momento de revelar las alineaciones, demuestra la simpatía y cariño de los eautorianos.

La Joya figura como el jugador más joven en marcar en la historia de las Eliminatorias, además estuvo a punto de robarle el récord a Maradona de ser el deportista en debutar con la selección de mayores con menor edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos