Ecuador salvó un punto ante Colombia gracias al penal atajado por Moisés Ramírez a Luis Díaz. El cuadro jugó feo, sin muchas ideas desde la disposición de Félix Sánchez Bas.
PUBLICIDAD
Estos dos partidos, ante Bolivia y Colombia, dejan un sabor amargo al hincha ecuatoriano donde la pregunta es: ¿A qué juega La Tri?
Hoy, ante los cafeteros, Sánchez Bas planteó un juego al pelotazo, donde los centrales Torres, Pacho e Hincapié buscaban constantemente a los carrileros Johanner Chávez y Angelo Preciado, los que peor estuvieron en el partido y no ganaron en el duelo 1 vs 1 ante la defensa colombiana.
Otro que no está bien es Énner Valencia quien fue sustituido al último y abucheado por la afición de Ecuador que provocó la reacción del delantero y del cuerpo técnico que pidieron apoyo a los hinchas.
Se extraña demasiado a Pervis Estupiñán, esa es otra de las sensaciones del partido. Ecuador es una con y otra sin el defensa del Brighton.
Además, el que menos acertijo estuvo fue Félix Sánchez Bas. Mantuvo a Chávez y Preciado que no estuvieron nada bien, y reemplazó a Páez y Rodríguez por Julio y Mena, ambos no gravitaron en nada, incluso se perdió profundidad. Al final, intentó con Jordy Caicedo, sacándolo a Énner Valencia, pero no alcanzó el tiempo ni el estilo de juego.
Al final, un sabor amargo, La Tri sumó 4 puntos en las dos jornadas y esa es la mejor noticia. Salvó las cuadras en Bolivia sumando de a tres y ante Colombia rescató en empate gracias a Ramírez.