Deportes

Ecuador vs. Colombia: Entradas generales se revenden a 100 dólares

Ecuador busca tercer triunfo consecutivo frente a la invicta Colombia

Estadio Rodrigo Paz Delgado
Estadio Rodrigo Paz Delgado (@FEFecuador)

La Tri buscará este martes su tercer triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas de clasificación para el Mundial 2026 frente a su par de Colombia, que se mantiene invicta pero solo con un triunfo hasta el momento. El cotejo será a las 18:00 de este 17 de octubre en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

PUBLICIDAD

Ecuador vs Colombia: la multa si dejas tu vehículo mal estacionado cerca del Rodrigo Paz Delgado ]

De acuerdo a Christian Escobar, periodista de Metro Ecuador, que se encuentra en los exteriores de este escenario deportivo, los revendedores ofrecen las entradas de General a 100 dólares, Tribuna a 130 y Palco a 180.

A las 15:30 se abrieron las puertas del estadio. Los hinchas ya se encuentran en los exteriores con sus camisetas, bubucelas, pelucas y con toda la actitud y positivismo para que gane la Tri.

Un día antes, la FEF anunció que se pusieron a la venta un remanente de entradas y las puso a disposición del público general.

Precios normales de las entradas

  • General: 35 dólares
  • Tribuna: 60 dólares
  • Palco Lateral: 110 dólares
  • Palco Central 150 dólares

El duelo que se disputará en Quito, también puede poner cara a cara a Enner Valencia y James Rodríguez, las dos figuras de más renombre de sendas selecciones que desde la liga brasileña siguen con ganas de competir, si bien el colombiano puede no partir de titular en este encuentro.

Posibles alineaciones

Ecuador: Alexander Domínguez; Félix Torres, William Pacho, Piero Hincapié; Ángelo Preciado, Joao Ortiz, Moisés Caicedo, Kendry Páez, Johanner Chávez; Jhojan Julio y Enner Valencia.

Seleccionador: Félix Sánchez

Colombia: Álvaro Montero; Juan David Mosquera, Davinson Sánchez, Carlos Cuesta, Deiver Machado; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Jorge Carrascal; Jhon Arias, Luis Díaz y Rafael Santos Borré.Seleccionador: Néstor Lorenzo.

Con datos de EFE

Tags

Lo Último