Deportes

¿Cuánto cuesta algunos de los outfits de los seleccionados de la Tri?

Lucieron varias marcas europeas muy reconocidas

Moisés Caicedo y sus costosos oufits

Los convocados por el seleccionar de la Selección de Ecuador, han llegado a país y no han pasado por desapercibido ante el lente de los medios. Y es que todos los jugadores que militan en el extranjero han arribado al Ecuador para ser parte de las Fecha 3 y 4 de Eliminatorias donde el conjunto ecuatoriano jugará ante Bolivia y Colombia. 

Algo que ha llamado la atención de muchos, es el “estilo” europeo que la mayoría de los futbolistas han presentado a su arribo, sobre todo, por lucir oufits de famosas y costosas marcas de ropa.

¿Cuánto cuestan sus prendas?

Uno de los que hasta el momento ha llamado más la atención, es el utilizado por Moisés Caicedo, quien arribó a Quito desde Londres. El actual jugador del Chelsea y que mejor gana, tras firmar un millonario contrato con el equipo azul, escogió lo mejor de su closet, y le apostó a Gucci.

Recomendados

El jugador lució unos pantalones, estilo deportivo, valorado en un poco más de 1.500 euros, según la tienda Gucci y su camiseta con estampado de la misma marca en 420 euros

Los jugadores marcan su estilo

Pero el oufit de Moisés no fue el único que sobresalió, durante la llegada de los jugadores, se pudo observar que Angelo Preciado lució un bolso de la marca burberry que se encuentra valorado por sobre los 900 dólares. Artículo que utiliza en sus viajes de la selección y que marcan su estilo deportivo.

Superman también impone su moda

Louis Vuitton, es una casa y compañía de moda de lujo francesa, y Enner Valencia, capitán de la Selección de Ecuador, arribó a la concentración del equipo nacional a Quito, llevando consigo una Mochila Discovery de la mencionada marca, con un valor de 5 mil euros, en color azul, según la página web de la marca reconocida. Pero no olvidó un detalle importante, también lució una gorra distintiva, la de “Superman”.

Varios son los jugadores que desfilaron con reconocidas marcas europeas durante su paso hacia la concentración de La Tri, donde fueron recibidos entre abrazos y sonrisas por el DT de la selección Félix Sánchez Bas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos