Deportes

Fluminense sacó el triunfo 2-1 en su visita a Internacional y va a la final de la Libertadores

Enner Valencia jugó todo el partido pero erró varias oportunidades

BsAs (DataFactory)

Por la llave 2 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023, Fluminense se quedó este miércoles con el triunfo por 1-2 ante Inter. El gol del partido para el local lo anotó Gabriel Mercado (9′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron John Kennedy (35′ 2T) y Germán Cano (41′ 2T).

En el minuto 41 de la segunda etapa, Germán Cano levantó el ánimo de Fluminense y se llevó todos los aplausos. John Kennedy manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

Aunque tuvo más disparos (17), Internacional no logró llevarse la victoria y cayó ante Fluminense. Según las estadísticas, 11 disparos fueron al arco y 5 afuera.

La figura del partido fue Germán Cano. El delantero de Fluminense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.

John Kennedy fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Fluminense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 4 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Mattheus Martinelli y Bruno Henrique.

El estratega de Inter, Eduardo Coudet, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Sergio Rochet en el arco; Hugo Mallo, Gabriel Mercado, Vitão y Renê en la línea defensiva; Alan Patrick, Charles Aránguiz, Johnny Cardoso y Maurício en el medio; y Enner Valencia y Wanderson en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fernando Diniz Silva salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Fábio bajo los tres palos; Guga, Nino, Felipe Melo y Marcelo en defensa; Alexsander, André Trindade, Jhon Arias, Paulo Ganso y Keno en la mitad de cancha; y Germán Cano en la delantera.

Jesús Valenzuela Sáez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Beira-Rio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos