Deportes

¡De héroe a villano! Enner Valencia no estuvo en su noche y el Inter de Porto Alegre se despide de la Copa Libertadores

El ecuatoriano venía siendo el goleador de su equipo en Libertadores pero hoy no estuvo fino

Enner Valencia con sus goles en octavos y cuartos de final de la Libertadores llevó al equipo a las semifinales. Los hinchas 'colorados' se ilusionan.

El Inter de Porto Alegre perdió ante Fluminense y se eliminó en semifinales de la Conmebol Libertadores a disputarse el 4 de noviembre en el Estadio Maracaná donde el ‘Flu’ jugará ante el ganador de Boca Júniors y Palmeiras. Enner Valencia venía siendo figura de este equipo pero hoy erró algunas oportunidades de manera imposible.

El ecuatoriano tuvo el gol en varias oportunidades sin embargo, no estuvo fino y no pudo sumar en el marcador cuando su equipo ganaba 1-0 y si marcaba sentenciaba la llave. Sin embargo, su poca efectividad dio vida al Fluminense que encontró en el argentino Cano un jugador determinante quien colaboró con una asistencia y un gol para darle la clasificación al ‘Flu’.

Las claras de Enner Valencia

A los 70 minutos, Enner tuvo una clarísima. Un centro al área donde encontraron solo al ecuatoriano quien ha marcado muchos goles de esa manera, pero en esta ocasión cabeceó a un costado muy cerca del arco del ‘Flu’, desperdiciando una clara chance de ampliar la diferencia para el Inter. Ante ya había fallado una ante un buen cierre del defensor.

A los 77 minutos, Enner Valencia tuvo un ‘mano a mano’ donde se encontró totalmente solo. Sin embargo al definir, terminó botándole por un costado ante la salida oportuna del arquero. Este gol significó un envión anímico para el Fluminense que tres minutos después consiguió el empate y al final del partido cerró con victoria clasificándose al final.

El ecuatoriano terminó con cuatro goles con el Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores donde fue muchas veces figura en incluso fue indispensable en la clasificación ante River Plate. Sin embargo, esta no fue su noche y no se le abrió el arco lo que también le terminó ayudando al rival para que consiga la clasificación a la final a jugarse el próximo 4 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos