Deportes

Boca Júniors y Palmeiras empatan y definen al finalista en Brasil

El partido terminó sin goles

BsAs (DataFactory)

¡Nada para nadie! El Xeneize y Palmeiras igualaron sin goles en la Bombonera, por la llave 1 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023. El mejor jugador del partido fue Weverton. El portero de Palmeiras se lució al atajar 7 disparos y dar 30 pases correctos.

Ezequiel Fernández fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Boca Juniors fue preciso con 58 pases efectivos y robó 5 pelotas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Zé Rafael, Luis Adví­ncula y Darío Benedetto.

El técnico de Boca, Jorge Almirón, propuso una formación 4-4-2 con Sergio Romero en el arco; Luis Adví­ncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra en la línea defensiva; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández y Valentín Barco en el medio; y Miguel Ángel Merentiel y Edinson Cavani en el ataque.

Por su parte, el equipo de Abel Ferreira salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Weverton bajo los tres palos; Mayke, Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en defensa; Gabriel Menino, Zé Rafael y Raphael Veiga en la mitad de cancha; y Artur y Rony en la delantera.

El árbitro Wilmar Roldán Pérez fue el encargado de supervisar el juego en la Bombonera.

Boca Juniors y Palmeiras llegan al desquite con la necesidad de conseguir un resultado que les permita disputar la final de CONMEBOL - Copa Libertadores 2023. El partido de vuelta se llevará a cabo en Allianz Parque, el jueves 5 de octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos