La entrevista de Lionel Messi sobre su nueva vida en Miami y sobre su vida privada sigue dando de qué hablar debido a que el comediante argentino y productor, Migue Granados, le hizo una de las preguntas más extrañas que le dejó al jugador hasta sin palabras, sonrojado, y tapándose la cara.
Lo peor para el astro argentino es que la charla fue transmitida en vivo a través del canal de YouTube ‘OLGA’ y por eso, Messi, pasó algunos momentos incómodos con el comediante.
En una de las cosas que se hablaron, el actual jugador del Inter de Miami indicó que no se cierra a la posibilidad de tener un hijo más pero que con Antonella no están en la búsqueda. “Nos gustaría si llega la nena”, dijo.
Y ante eso, Migue soltó la bomba que puso rojo a Leo: “Dicen que para que sea nena tiene que ver con el tamaño”, y en ese momento, el jugador sonrío tímidamente.
Messi is embarrassed when asked about the size of his..😉
— Juani Jimena (@JimenaJuani) September 22, 2023
I didn't sleep, but I have subtitled the full interview English subtitles!
You can see it here: https://t.co/mrP1AGB1Q8
You are welcome 😌
I hope you enjoy it! RT!
Follow me for more translations of Messi and football! pic.twitter.com/fwPV3dWNtF
Al final de la conversación, el comediante volvió a sacar a relucir sobre el tamaño del ‘muñeco’ de Messi y se escudó en un meme que se hizo viral. “Voy a hacer una pregunta representando a mi grupo de amigos varones razos, básicos”, empezó diciendo.
El argentino entonces le miró al que se encontraba detrás de cámaras y le dijo: “esto no se puede poner”, pero el presentador quiso seguir en el tema y dijo: “Se viraliza mucho...”, y cuando quería terminar su frase, Leo interrumpió y exclamó “ah, ya sé”.
Y en ese momento, la ‘Pulga’ se puso las manos en la cara, se sonrojó y trató de contener la risa. “¿Te da vergüenza?”, dijo Migue y hubo un silencio incómodo en la sala. “Encima el short rosa es bravo”, le seguía insistiendo como referencia a su uniforma rosado y que ha desatado más los comentarios en redes sociales sobre la parte íntima del jugador.
“Cambiá, cambiá”, se remitió a decir Messi, cortando de raíz la pregunta y pasando de una vez a la despedida que fue en medio de risas por lo que acababa de suceder. Hasta un beso en la boca le pidió Migue al astro del fútbol.
Messi es la representación exacta de lo que le pasa a los hombres cuando le hablan de algo sexualpic.twitter.com/OtjUU6Vnly
— Joaco. (@Joaconel) September 21, 2023