Deportes

Le preguntaron sobre su ‘muñeco’ a Messi y se quedó sin palabras: Así reaccionó el campeón del mundo

Leo Messi pasó penas con íntima pregunta que le hicieron en plena entrevista

Le preguntaron sobre su 'muñeco' a Messi y se quedó sin palabras: Así reaccionó el campeón del mundo
Le preguntaron sobre su 'muñeco' a Messi y se quedó sin palabras: Así reaccionó el campeón del mundo (Captura de pantalla)

La entrevista de Lionel Messi sobre su nueva vida en Miami y sobre su vida privada sigue dando de qué hablar debido a que el comediante argentino y productor, Migue Granados, le hizo una de las preguntas más extrañas que le dejó al jugador hasta sin palabras, sonrojado, y tapándose la cara.

PUBLICIDAD

Lo peor para el astro argentino es que la charla fue transmitida en vivo a través del canal de YouTube ‘OLGA’ y por eso, Messi, pasó algunos momentos incómodos con el comediante.

En una de las cosas que se hablaron, el actual jugador del Inter de Miami indicó que no se cierra a la posibilidad de tener un hijo más pero que con Antonella no están en la búsqueda. “Nos gustaría si llega la nena”, dijo.

Y ante eso, Migue soltó la bomba que puso rojo a Leo: “Dicen que para que sea nena tiene que ver con el tamaño”, y en ese momento, el jugador sonrío tímidamente.

Al final de la conversación, el comediante volvió a sacar a relucir sobre el tamaño del ‘muñeco’ de Messi y se escudó en un meme que se hizo viral. “Voy a hacer una pregunta representando a mi grupo de amigos varones razos, básicos”, empezó diciendo.

El argentino entonces le miró al que se encontraba detrás de cámaras y le dijo: “esto no se puede poner”, pero el presentador quiso seguir en el tema y dijo: “Se viraliza mucho...”, y cuando quería terminar su frase, Leo interrumpió y exclamó “ah, ya sé”.

Y en ese momento, la ‘Pulga’ se puso las manos en la cara, se sonrojó y trató de contener la risa. “¿Te da vergüenza?”, dijo Migue y hubo un silencio incómodo en la sala. “Encima el short rosa es bravo”, le seguía insistiendo como referencia a su uniforma rosado y que ha desatado más los comentarios en redes sociales sobre la parte íntima del jugador.

“Cambiá, cambiá”, se remitió a decir Messi, cortando de raíz la pregunta y pasando de una vez a la despedida que fue en medio de risas por lo que acababa de suceder. Hasta un beso en la boca le pidió Migue al astro del fútbol.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último