Miles de hinchas ecuatorianos se convocaron al reducto del Rodrigo Paz Delgado la tarde de este martes 12 de septiembre. Ecuador mostró un juego bastante timorato lo cual terminó por contagiar a los aficionados que vistieron la amarillo, azul y rojo.
PUBLICIDAD
En imágenes captadas por Metro Ecuador se observa como los aficionados, en el sector de Tribuna, ni siquiera cantaron el “Sí Se Puede”, al menos en los primeros 40 minutos. A la par, el club nacional dominó la posesión, pero terminó el primer tiempo con igualdad en el marcador.
El único grito
Félix Torres hizo gritar el reducto de Ponceano con el infartante gol al final del primer tiempo. Los hinchas se levantaron de los graderíos después de 48 minutos de una pasividad que dejaba incluso escuchar los gritos de los directores técnicos.
Kendry Páez fue el jugador más “picante” dentro del primer tiempo, aunque el defensa tricolor que militar en el Santos Laguna salvó un primer tiempo para el olvido.
Ecuador necesita triunfar para tener 0 puntos en lo que va de las Eliminatorias. Actualmente, con el presente resultado, tiene -2 puntos en lo que va del proceso de clasificaciónal Mundial 2026.