Sin duda Kendry Páez y Félix Torres fueron los puntos más fuertes del cotejo entre Ecuador y Uruguay. A sus 16 años el jugador de Independiente del Valle fue desequilibrante en el gramado del Rodrigo Paz Delgado lo que permitió que la Tri se ponga por delante en el marcador.
PUBLICIDAD
Por su parte, Torres anotó los dos tanto que hicieron que la hinchada tricolor se enchufe y evoque esa pasión que nos invita a soñar con la cuarta victoria consecutiva en Elimiantorias en calidad de local contra la “Garra Charrúa”.
El futuro jugador del Chelsea sacó su picante regate y dejó en múltiples jugadas a charrúas tendidos por el césped. Fue en el primer tiempo el que permitió los pases más precisos habilitando a Valencia, Estupiñán y Jhojan Julio.
En el caso del defensa del Santos Laguna, primero anotó la igualdad con un cabezazo. Mientras que en el minuto 61 del segundo tiempo llegó en un balón dividido que terminó por tumbar el arco defendido por Rochet.
En el caso del segundo tanto, la hinchada estalló de felicidad y se ilusionaron para conseguir estos primeros tres puntos que nos mantendría de colistas con cero unidades; teníamos menos 3 puntos por el caso Castillo.