La selección de Ecuador, rival de Argentina en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026, podría “poner en dificultad” a la Albiceleste, afirmó el entrenador Lionel Scaloni.
PUBLICIDAD
La selección entrenada por el español Félix Sánchez Bas es “un buen equipo que tiene una línea de juego bastante marcada y jugadores de buen nivel”, dijo Scaloni, quien también destacó la juventud de la plantilla capitaneada por el goleador Enner Valencia.
Ecuador llega a estas eliminatorias con tres puntos menos por las sospechas sobre la nacionalidad de Byron Castillo, un hecho que estuvo a punto de dejar a la Tri fuera del Mundial de Catar.
Más allá de lo estrictamente deportivo, el arquitecto de la ‘Scaloneta’ tuvo tiempo para mencionar el elevado precio de las entradas para el encuentro que se disputará el jueves 07 de septiembre de 2023 en el Estadio Más Monumental, la cancha de River Plate, en Buenos Aires.
”Yo tuve que comprar nueve (...) Por supuesto que las pago, me cuesta mucho, como a todos”, dijo Scaloni, que afirmó que, si de él dependiera, los aficionados podrían entrar “gratis” en los campos de fútbol para ver jugar a la selección.
El precio oficial de las entradas, que se agotaron en poco más de una hora, para el encuentro contra Ecuador oscila entre 35 y 244 dólares, lo que en el actual contexto inflacionario de Argentina complica que el público local pueda acudir a los encuentros.