Deportes

¿Qué canales transmitirán las Eliminatorias? Conoce todos los detalles para ver a La Tri

Ecuador enfrenta a Argentina en la Fecha 1 de Eliminatorias

Ecuador

Las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA 2026 darán inicio en septiembre y todos los partidos podrán vivirse en vivo a través de DIRECTV y la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

La primera fecha de las eliminatorias se jugará el jueves 7 de septiembre, cuando Ecuador enfrente a la Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires a las 19:00. Así se inicia el sueño de la tricolor por conseguir una de las seis plazas directas que tiene disponible la región para el próximo máximo evento deportivo a nivel internacional.

La Copa Mundial de la FIFA 2026 tendrá un formato nuevo y se jugará en Canadá, México y Estados Unidos: 48 selecciones nacionales (en doce grupos) irán al torneo que se disputará entre el 9 de junio y el 19 de julio en dieciséis ciudades por la gloria futbolística.

Recomendados

DIRECTV y la plataforma de TV en vivo y streaming DGO transmitirán todas las eliminatorias a través de El canal del Fútbol y el Mundial 2026 por DSPORTS, dado que la media tech company líder en conectividad, entretenimiento e información cuenta con los derechos de la FIFA para transmitir el máximo torneo futbolístico internacional hasta 2030.

Para este Mundial, seis países de la Conmebol se clasificarán de manera directa, mientras que el séptimo disputará en un repechaje intercontinental, el cual será en marzo de 2026.

En Ecuador, todos los encuentros se podrán disfrutar a través de El Canal Del Fútbol (ECDF), por DIRECTV y DGO.

Partidos Directv

Para verlos en vivo los usuarios deberán contratar El Canal Del Futbol (ECDF) a un costo de USD 6 mensuales incluido impuestos, o también contratar únicamente por fecha, en la modalidad Pague Por Ver (PPV), con un costo de USD 10 incluido impuestos por fecha.

Usuario Prepago:

Compra y Recarga tu antena DIRECTV prepago y activa El Canal Del Fútbol: enviando un mensaje vía WhatsApp al 099 427 7454, con la palabra CANALFUTBOL espacio NUMERO DE TARJETA DE RECARGA ó a través de la modalidad PPV, enviando la palabra clave PPVFUT espacio NÚMERO DE TARJETA DE RECARGA.

Usuario Previopago:

Contrata tu plan y activa El Canal Del Fútbol: enviando un mensaje vía WhatsApp al 099 427 7454, con la palabra CANALFUTBOL espacio NÚMERO DE TARJETA DE ACCESO a través de la modalidad PPV, enviando la palabra clave PPVFUT espacio NÚMERO DE TARJETA DE ACCESO.

Tags

Lo Último


Te recomendamos