Deportes

(Estadísticas) El Inter de Porto Alegre va a ‘semis’ de la Libertadores con dominio absoluto ante Bolívar

Los tres goles de la eliminatoria los hizo Enner Valencia

BsAs (DataFactory)

Este martes, Inter se llevó tres puntos contra Bolívar, ganando 2-0 el juego correspondiente a la llave 3 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2023. Los goles del partido para el local los anotó Enner Valencia (10′ 1T y 14′ 2T).

El delantero de Bolívar Ronnie Fernández no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 84 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Enner Valencia. El delantero de Internacional mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

Alan Patrick también jugó un buen partido. El volante de Internacional efectuó 29 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Ferreyra, Diego Bejarano, Alan Patrick, Ronnie Fernández, Bruno Sávio, Maurício, Bryan Bentaberry y Gabriel Villamil.

El estratega de Inter, Eduardo Coudet, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Sergio Rochet en el arco; Fabricio Bustos, Hugo Mallo, Gabriel Mercado y Renê en la línea defensiva; Charles Aránguiz, Johnny, Wanderson, Alan Patrick y Maurício en el medio; y Enner Valencia en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Beñat San José salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Bryan Bentaberry, Nicolás Ferreyra y Jesús Sagredo en defensa; Diego Bejarano, Leonel Justiniano, Gabriel Villamil, Patricio Rodríguez y Bruno Sávio en la mitad de cancha; y Francisco da Costa y Ronnie Fernández en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Beira-Rio fue Esteban Ostojich.

Con esta victoria, Inter eliminó a Bolívar y avanza a Semifinales de CONMEBOL - Copa Libertadores 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos