Deportes

VIDEO: así fue el primer gol de Jeremy Sarmiento vistiendo el uniforme del West Bromwich Albion

El tricolor festejó a lo grande la tremenda diana que marcó en los extras del cotejo frente al Middlesbrough.

Jeremy Sarmiento

Jeremy Sarmiento, que jugó varios partidos con el Brighton de la Premier League, se fue cedido al West Bromwich por pedido de Roberto De Zerbi, estratega de las ‘Gaviotas’. Ahora, el ecuatoriano, que volvía de una complicada lesión, muestra que está intacto. Así lo demostró hoy en el partido contra Middlesbrough, donde anotó su primera diana.

Marcó el cuarto gol para su equipo que venció 4 tantos por 2 al Middlesbrough. El gol del ecuatoriano llegó al minuto 91, en la parte complementaria del cotejo.

Fue tanta la alegría del ecuatoriano que festejó a lo grande el golazo que selló la victoria para su nuevo equipo, en el cual se quiere ganar la titularidad.

“Por fin llego el dia”, expresó el tricolor desde su cuenta oficial de Instagram, donde publicó hace poco una fotografía del festejo, cuando dio saltó gritando el gol.

Jeremy Sarmiento

Jeremy recibió el pase de uno de sus compañeros que recuperó el balón, donde el ecuatoriano aprovechó un espacio que le ganó a uno de los defensas y colocó el balón al fondo de las redes.

Sarmiento debe ganarse los minutos en la cancha

Pese al enorme talento de la joven promesa, cuando estuvo en el Brighton, Sarmiento debutó con la confianza de su entrenador varios partidos vistiendo la camiseta de las ‘Gaviotas’.

Habrá que seguir de cerca a Jeremy Sarmiento quien deberá irse ganando un lugar en el rol titular del West Bromwich y así también recibir la convocatoria para representar a la Selección de Ecuador en Eliminatorias que inician en septiembre donde La Tri se medirá ante Argentina de visita y ante Uruguay en condición de local. Cabe recordar que la Tricolor inicia con -3 puntos por el caso Byron Castillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos