Deportes

Leonardo Campana intentó darle un ‘besito’ a Lionel Messi en la semifinal de la Open Cup

El ecuatoriano anotó un ‘doblete’ con dos pases de Lionel Messi

Leonardo Campana festeja su gol con Lionel Messi

Lionel Messi sigue haciendo historia en el fútbol, logró su primer título con el Inter de Miami en la Leagues Cup y ahora buscará en la Open Cup tras eliminar al Cincinatti en la semifinal. En el partido, una de las figuras fue el delantero Leonardo Campana, quien anotó dos goles importantes para definir todo en penales.

En el primer gol, que significó el descuento para el 2-1, Leonardo Campana se elevó por todos los aires y cabeceó un centro perfecto del argentino. En el festejo, Campana fue a abrazar al argentino, chocó manos e intentó darle un beso, un gesto típico en Argentina cuando saludan.

El partido terminó 3-3 entre el Inter de Miami y el Cincinatti. Los goles del Cincinatti fueron de Luciano Acosta, Brandon Vásquez y Yuya Kubo. Mientras que Leonardo Campana, en dos ocasiones, y un tanto de Josef Martínez le dieron la clasificación al Inter de Miami, que esperan al ganador de Houston y el Real Salt Lake de Anderson Julio, que juegan su partido, el día de hoy, a las 20h30.

En los penales, para el Inter Miami marcaron Lionel Messi, Facundo Farías, David Ruíz, Josef Martínez y Benjamin Cremaschi. Mientras que para el Cincinatti anotaron Yuya Kubo, Santiago Arias, Sergio Santos, Matt Miazga y erró Nick Haggland.

Sigue la buena racha de Lionel Messi

El argentino llegó hace poco al Inter Miami; sin embargo, Messi ha transformado radicalmente la dinámica de un equipo perdedor (colista en la Conferencia Este de la MLS con once partidos seguidos sin ganar) y le ha comandado a su primer título en la historia, la Leagues Cup, con una racha importante de victorias. Allí levantó la copa con Dixon Arroyo y Leonardo Campana. Ahora, el desafío será conseguir otro título en la Open Cup y deberán superar al Houston o al Real Salt Lake.

Tags

Lo Último


Te recomendamos