Moisés Caicedo, el fichaje más caro de la historia de la Premier League, tuvo un accidentado debut este domingo en el estadio Olímpico de Londres y, en la media hora que jugó, prácticamente su única aportación fue cometer el penalti que supuso el 3-1 para el West Ham United.
PUBLICIDAD
Sin embargo, su novia Paola Salazar estuvo ahí para apoyarlo. Antes del partido compartió una foto de su outfit y al estilo de Georgina Rodríguez llevó la camiseta del partido de su pareja, un bolso blanco Balenciaga, un jean blanco, gafas del mismo color y zapatos deportivos rojos.
Caicedo, por el que el Chelsea pagó 125 millones, entró con media hora por delante y tras la expulsión de Aguerd, para intentar levantar el 2-1 en contra que tenía el Chelsea en esos momentos. Pero apenas pudo participar en el juego.
Tuvo una volea desviada desde la frontal y no pudo llevar excesivo peligro a la meta de Areola, así como tampoco contribuir a cortar las contras de los ‘Hammers’.
Con apenas dos minutos por jugarse, culminó su debut con un error garrafal, llegó tarde a una entrada sobre Emerson y se llevó al lateral del West Ham por delante. El árbitro John Brooks ni dudó y pitó una pena máxima que transformó Lucas Paquetá.
Mal inicio para Caicedo en el Chelsea, que no fue titular por el estrés de las últimas semanas en lo relativo a su fichaje, según explicó el argentino Mauricio Pochettino.
Con datos de EFE.