Deportes

Moisés empezó con pie izquierdo, le ganó los nervios y provocó un penal

Tras dos jornadas, el Chelsea tiene un punto y es décimo cuarto, mientras que el West Ham suma cuatro unidades y es sexto.

Moisés Caicedo

Moisés Caicedo debutó con el Chelsea a una semana de haber concretado su traspaso, un vínculo que le valió convertirse en el jugador más caro de la Premier League. El santodomingueño ingresó a los 60 minutos del cotejo, pero su nerviosismo y euforia lo hizo cometer errores.

En la última tanda del cotejo hizo un marcaje directo al brasileño Paquetá, lo cual provocó que se cometa una falta en la zona penal. Producto de ello, el carioca tomó el esférico y anotó el 3-1 que dejó con una sola unidad al club dirigido por Mauricio Pochettino.

Fallaron los fichajes más caros

Después del prometedor empate contra el Liverpool, el cuadro ‘Blue’ cayó en el Olímpico de Londres ante el West Ham United (3-1) en una tarde en la que Enzo Fernández falló una pena máxima con empate que pudo cambiar el rumbo del encuentro que contó con el debut del Niño Moi.

El fallo del argentino, después de que se adelantaran los ‘Hammers’ con gol de Nayef Aguard, que más tarde fue expulsado, y empatara Carney Chukwuemeka, que se lesionó en la rodilla, marcó el partido del Chelsea, que iba al este de Londres a dar un golpe de la mesa y se volvió a Stamford Bridge castigado.

Porque ya entró en el Olímpico con el pie cambiado cuando a los siete minutos, el debutante James Ward-Prowse sirvió un córner al segundo palo que Aguerd, libre de marca y ante la mirada de Conor Gallagher y Chukwuemeka, cabeceó a la red.

Un contratiempo que subsanaron los de Pochettino en veinte minutos, cuando Chukwuemeka recortó hacia el interior, ya dentro del área, y cruzó la pelota lejos de Areola. Golazo para el que estaba siendo el catalizador del peligro del Chelsea, pero que en un mal gesto con la rodilla se tuvo que marchar lesionado y ayudado por las asistencias. No hizo falta camilla e incluso el futbolista se animó a pisar, pero las sensaciones fueron de lesión grave.

Antes del descanso, el Chelsea pudo culminar la remontada, gracias a que Raheem Sterling se coló entre tres jugadores y fue derribado por Soucek. Penalti a favor y el encargado de tirarlo, para sorpresa de los presentes, fue Enzo. El argentino, que había tirado cinco penaltis en su carrera, todos con River Plate, se topó con Areola, que le adivinó la trayectoria y evitó el primer gol del argentino esta temporada.

Tras dos jornadas, el Chelsea tiene un punto y es décimo cuarto, mientras que el West Ham suma cuatro unidades y es sexto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos