Deportes

Lionel Messi le da el primer título de la historia al Inter Miami y lo festejó con Arroyo y Campana

Dixon Arroyo y Leonardo Campana también levantaron su primer título en Estados Unidos

Lionel Messi con el inter Miami en la Final de la Leagues Cup

Lionel Messi sigue haciendo historia en el fútbol y aunque llegó hace poco tiempo, ya consiguió su primer título con el Inter de Miami en la Leagues Cup. En la final, venció en penales (10-9) tras igualar 1-1 ante el Nashville y el argentino marcó el único gol de su equipo, donde comparte camerino con los ecuatorianos Arroyo y Campana.

El campeón del mundo sigue impartiendo cátedra al realizar un increíble gol en la gran final, sumando su décimo gol en el torneo en seis partidos disputados. Lionel Messi se coronó campeón por primera vez con el Inter Miami, al igual que los ecuatorianos Leonardo Campana y Dixon Arroyo.

Leonardo Campana tuvo su gol en los últimos minutos, pero erró un gol imperdible que provocó el lamento de Lionel Messi. Al final todo se definió en los penales.

En los penales, Lionel Messi, Sergio Busquets, Leonardo Campana, Kamal Miller, Serhiy Krysvtsov, Diego Gómez, David Ruíz, De Andre Yedlin y Drake Callender. Víctor Ulloa falló el penal para el Inter Miami. Mientras tanto, Hany Mukhtar, Aníbal Godoy, Walker Zimmerman, Sam Surridge, Daniel Lovitz, Lukas MacNaughton, Sean Davis, Jacob Shaffelburg y Shaq Moore anotaron para el Nashville. Randall Leal y el portero Elliot Panicco lo erraron.

Aunque el torneo dista en reconocimiento económico, con torneo de la región, la misma prometió un valor de USD 40 millones que se repartió con los 47 clubes participantes, siendo USD 2 millones para el campeón. Es decir, el cuadro rosa levantó el título y ganó también en lo económico.

La canción de dos niñas para Lionel Messi

Sofía y Delfina, Dos pequeñas seguidoras del ‘10′ argentino, fueron las protagonistas de un emotivo clip que ya se hizo viral, donde mostraron su apoyo al jugador, cantando una canción compuesta por ellas, donde narran la vida del jugador. El resultado es “una obra de arte” realizado por dos niñas amantes de Messi y del fútbol.

“Muchachos, hablamos del campeón mundial, él se llama: Lionel Messi, él es nuestro capitán, y ahora las princess no paran de alentar, y en el Inter de Miami te queremos ver ganar”, es parte de la letra compuesta por las dos niñas: Sofía y Delfina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos