Deportes

¡Es arte! La canción compuesta por dos niñas para Lionel Messi en Estados Unidos se hace viral

Lionel Messi es ídolo en Miami

Lionel Messi, Delfina y Sofía.

La llegada del astro argentino, Lionel Messi, al Inter de Miami sin dudas no ha pasado desapercibida para nadie y el impacto en adultos, jóvenes y niños ha sido inmediato. Es indudable el impacto que alcanzó a nivel mundial y mucho más en Estados Unidos, siendo un acierto por parte de la MLS y , sobretodo, del club de David Beckham.

Sofía y Delfina, Dos pequeñas seguidoras del ‘10′ argentino, fueron las protagonistas de un emotivo clip que ya se hizo viral, donde mostraron su apoyo al jugador, cantando una canción compuesta por ellas, donde narran la vida del jugador. El resultado es “una obra de arte” realizado por dos niñas amantes de Messi y del fútbol.

“Muchachos, hablamos del campeón mundial, él se llama: Lionel Messi, él es nuestro capitán, y ahora las princess no paran de alentar, y en el Inter de Miami te queremos ver ganar”, es parte de la letra compuesta por las dos niñas: Sofía y Delfina.

Recomendados

... en el Barca la luchó, nunca paro de brillar, en Francia no aprovecharon y ahora se quieren matar”, es otra parte de la canción con dedicatoria al PSG. En las redes sociales no dudaron en aplaudir a las pequeñas por la creación de la canción, la forma en la que cantaron y la manera en la cual mostraban su afición al futbolista.

Ya es ídolo del Inter de Miami

Muchos no olvidan el gol de la victoria ante Cruz Azul, un tiro libre cerca del arco mexicano, le quedó para que Lionel Messi haga su debut colocando la ‘cereza del pastel’ y dándole alegrías a su equipo desde el primer partido.

En la actualidad, Lionel Messi ya cuenta con 9 goles con el Inter Miami en tan solo seis partidos disputados. De momento, el argentino le ha marcado al Cruz Azul (1), Atlanta United (2), Orlando City (2), Dallas FC (2), Charlotte FC (1) y Philadelphia(1).

Tags

Lo Último


Te recomendamos