Parecía que la imagen lograda por Antonio Valencia en una década dentro del Manchester United iba a ser difícil de superar, pero Moisés Caicedo vuelve a ilusionarnos al convertirse en el fichaje más caro en la historia de la Premier League.
PUBLICIDAD
El Tren Amazónico felicitó al Niño Moi e instó al joven santodomingueño a dejar el nombre de Ecuador en la cúspide del deporte. “Felicitaciones por tus logros, lleva el nombre de nuestro país Ecuador en alto”, escribió.
Usuarios reaccionaron a la imagen donde se ve a un adolescente Caicedo empezando sus sueños en el IDV hasta convertirse en el portaestandarte de la selección de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022.
Los fanáticos indicaron que ‘Moi’ es el gran sucesor de Valencia y que le espera grandes retos para superar lo conseguido por exmimado de Sir Alex Ferguson en los Diablos Rojos.
Carrera de Moi
El Chelsea ha anunciado este lunes de manera oficial el fichaje del centrocampista ecuatoriano Moisés Caicedo, de 21 años, procedente del Brighton y que ha firmado un contrato por ocho años con el club inglés con opción a uno más
“Estoy muy feliz de unirme al Chelsea. Estoy muy emocionado de estar aquí, en este gran club, y no tuve que pensármelo dos veces cuando el Chelsea me llamó. Simplemente supe que quería fichar por el club. Es un sueño hecho realidad estar aquí y estoy deseando empezar a trabajar con el equipo”, afirma Caicedo en la web del Chelsea.
La carrera de Moisés Caicedo comenzó en la ciudad ecuatoriana de Santo Domingo. A los 13 años ya jugaba en una selección regional y estaba en las categorías inferiores del CD Espoli. Dos años más tarde fichó por el Independiente del Valle.