Deportes

¡Lo tratarán como a un rey! Neymar recibirá beneficios extra por parte de Al Hilal

Neymar utilizará el dorsal 10 con Al Hilal

Neymar con la camiseta del Al Hilal

El PSG se está quedando sin sus estrellas, Lionel Messi partió al Inter Miami y ahora se habla de que Neymar será nuevo jugador del Al Hilal de Arabia Saudita. El brasileño de 31 años de edad se unirá al equipo que ya ha contratado grandes figuras y que quiere darle lucha al Ittihad de Karin Benzema y N’Golo Kante y a Al Nassr de Cristiano Ronaldo y Sadio Mané.

El famoso periodista, gurú del tema traspasos, Fabrizio Romano, Neymar irá al cuadro de Arabia Saudita por aproximadamente USD 100 millones y usará la dorsal #10. Sin embargo, se habla que el jugador recibirá entre USD 300 a USD 400 millones durante sus dos años de contrato. Sin embargo, tendrá cosas adicionales lo que hará que lo traten como un rey.

Los beneficios que tendrá Neymar

Neymar tendrá grandes beneficios en Arabia Saudita. El brasileño tendrá a su disposición un avión privado (como es el caso de Cristiano Ronaldo). Además que podrá vivir con su pareja Bruna Biancardi, aunque no estén casados, junto con una casa espectacular (acompañado por su personal).

Neymar percibirá €80.000 con cada triunfo del Al-Hilal, junto con €500.000 por cada publicación que comparta en sus redes sociales como promoción de Arabia. En definitiva, un negocio redondo para el bueno de Ney.

Sigue recuperándose de una lesión

Neymar sufrió una torcedura en el tobillo derecho durante el encuentro de la jornada 24 de Ligue 1 entre PSG y Lille, disputado el 19 de febrero de 2023. La torcedura resultó muy fuerte en la imagen. El pie de Neymar cedió y, tras sufrir tirado en el césped, necesitó de una camilla para abandonar el terreno de juego.

Al final el atacante ha estado entrenando y podría jugar con el que sería su nuevo club, Al Hilal, club que en inicios intentó fichar a Lionel Messi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos