Deportes

Leonardo Campana revela la mayor cualidad de Messi y no es con el balón

De la mano de Messi, el Inter de Miami se acerca a un título.

Lionel Messi y Leonardo Campana

Jugar a lado de un campeón del mundo es un lujo que pocos futbolistas pueden darse. Actualmente, Lionel Messi es considerado es mejor jugador del balompié y la está “rompiendo” en el Inter de Miami donde comparte vestuario con dos tricolores: Dixon Arroyo y Leonardo Campana.

Leo, justamente, fue abordado por el medio TyC Sports este pasado viernes 11 de agosto. Ahí, el joven delantero nacional dejó claro que es un orgullo compartir cancha con el rosarino y destacó el valor que lo hace aún más grande.

Para Campana, goleador del Sudamericano Sub 20 donde Ecuador resultó ganador, la humildad de Leo hace que su talento brille aún más.  Agregó que, actualmente, tiene una buen relación con el GOAT del Rey de los Deportes.

“Tengo una buena relación desde el día que llegó. Lo he dicho, la verdad, que la humildad que tiene. La sencillez que tiene...lo hace mucho más grande. A parte de cómo juega la verdad que, bueno, es el mejor de la historia,  todos los sabemos y como te dije soy privilegiado de dónde estoy y compartir cancha y aprendo con él”.

Semifinales

El Inter Miami de Leo Messi alcanzó este viernes las semifinales de la Leagues Cup y ya se habla en el conjunto de Florida de opciones reales de llevarse el título, tanto que incluso el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino no cierra esa puerta.

“Lo cierto es que este torneo empezaron a jugarlo 47 equipos y Miami, último de su zona, está en semifinales. Eso habla de un momento como para al menos tener expectativas de poder hacer algo importante. Ojalá podamos ganarlo”, aseguró en una rueda de prensa.

Son tan solo dos pasos más para poder sumar el primer título en la historia de esta joven franquicia y así lo comparte también Christian Lattanzio, técnico de Charlotte, que ha jugado en varias ocasiones con los de Miami y que, tras perder este viernes 4-0 contra ellos, les considera un equipo completamente nuevo.

“Este equipo de Miami se ha transformado completamente. Cuando estás en semifinales y tienes a Messi, Alba y Busquets estás habilitado para ganar la competición. No sé si son los máximos favoritos pero por supuesto que pueden ganar el título. En MLS estoy de acuerdo en que pueden entrar en ‘playoffs’ y eso les da opciones también”, elogió Lattanzio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos