Moisés Caicedo, a sus 21 años, se ha convertido en el foco de atención de la liga más importante de fútbol: La Premier. Chelsea y Liverpool están esperando contar con los servicios del central para la próxima temporada.
PUBLICIDAD
El ‘Niño Moi’, con recientes filtraciones, demostraría que es todo un caballero y más allá del dinero lo que vale para él es la palabra. “Los Reds” ofertaron 139 millones de dólares lo cual fue negado por el joven santodomingueño.
¿Cuál es la razón?
Lo que en un principio parecía un problema, el dinero, ahora se ha convertido en un elemento de segundo orden. Según reseña el periodista Fabrizio Romano, Caicedo notificó al Liverpool que solo fichará con el Chelsea ya que existía un acuerdo personal desde finales de mayo.
En otras palabras, el los blues están listos para ofertar nuevamente para cerrar el trato con Brighton.
El anuncio del joven tricolor, quien se convertiría el jugador ecuatoriano más caro en la historia del Rey de los Deportes, ha provocado que Tyler Adams esté desconectado de su contrato con el Chelsea.
Los ingleses han decidido ir por todo por el ecuatoriano y y están dispuestos a dejar su interés por el norteaméricano a pesar que este jugador ya haya realizado las pruebas médicas. Los documentso aún no estaban firamdos, anunció Romano.
Por su parte, el director técnico de las Gaviotas (Brighton) comentó que ya se olvidó de Moisés Caicedo y que se siente muy feliz por el desarrollo del jugador. “Pero pienso que debemos estar listos porque cuando los jugadores se van”, señaló.