En las redes sociales del club europeo ya se observa la foto oficial de Jackson Porozo con la camiseta de uno de los equipos más fuertes de Grecia.
PUBLICIDAD
El defensor de 22 años jugó la última temporada en el Troyes de Francia, pero el equipo descendió de categoría y decidió prestar al ecuatoriano a los griegos con opción de compra.
En la última temporada, el Olympiacos quedó en tercer puesto por lo que no pudo clasificar a la Champions League. Sin embargo, Olympiacos sigue siendo el mejor equipo de Grecia con 47 Ligas, cuatro Supercopas y 28 Copas.
Jackson Porozo se formó en las divisiones inferiores del Independiente del Valle y del Manta FC. Antes de llegar al Troyes de Francia, el joven defensor jugó en el Santos de Brasil y el Boavista de Portugal.
Dejó San Lorenzo cuando apenas tenía 11 años para probar suerte en el fútbol. En 2012 llegó a Liga de Quito con el anhelo de convertirse en profesional. Pero no continuó en el equipo.
Luego se fortalecería, como es costumbre, en las inferiores del Independiente del Valle que es campeón vigente de la Recopa Sudamericana 2023.