El Club Sport Emelec cayó 1-2 ante Defensa y Justicia en el partido de ida de la Conmebol Sudamericana jugado en el Estadio Capwell. El cuadro argentino anotó dos goles “sobre la hora” y el “Bombillo” dejó escapar el triunfo.
PUBLICIDAD
El conjunto eléctrico inició bien el partido y a los 5 minutos, tras un pase de José Francisco Cevallos, se puso en ventaja con un golazo de Bryan Carabalí.
El cuando ecuatoriano supo mantener la ventaja pese a las arremetidas de Defensa y Justicia. Sin embargo, al final, en los últimos 5 minutos, el cuadro argentino dio un golpe de autoridad que destrozó a los de Emelec.
A los 87 minutos del partido, apareció Lucas Prato para meter un pase que fue bien aprovechando por Nicolás Fernández. El gol fue válido pese a que parecía offside, pero el VAR dio el gol a favor de los argentinos.
Cuando todo parecía empate, a los 90 + 1, llegó el bandazo de agua fría para Emelec con el tanto de Gastón Togni, complicando la clasificación a Emelec.
El martes 8 de agosto, Emelec viajará a Argentina para el partido de vuelta ante Defensa y Justicia. El cotejo se jugará a las 19:00.