La situación de Dani Alves con la justicia española cada vez toma un camino menos favorable para el jugador, luego de que una jueza procesó a juicio al futbolista.
PUBLICIDAD
El brasileño, de 40 años, deberá presentarse ante la magistrada el próximo 2 de agosto, en donde se le informará que deberá pagar una fianza de 150 mil euros.
Dani Alves recibirá sentencia
Además, Dani será enviado a juicio, en donde recibirá la sentencia a cumplir, por el señalamiento de agresión sexual con acceso carnal, a una chica de 23 años.
El monto establecido por la jueza deberá ser cubierto en 24 horas; de lo contrario, los bienes del jugador serán embargados, para cubrir la cifra establecida.
La defensa de Alves pidió a la justicia que lo liberaran, pues se encuentra en prisión provisional desde el pasado 20 de enero, sin recibir sentencia.
Pero esta solicitud fue rechazada por la audiencia de Barcelona, por lo que el futbolista tendrá que comparecer ante el juzgado, el próximo 2 de agosto.
De acuerdo a lo dicho por el medio español “El País”, la magistrada detalló en su escrito que las investigaciones suenan racionales, para suponer que Alves sí abuso de la chica de 23 años.
PUBLICIDAD
Alves tendrá que rendir una nueva declaración
En la audiencia señalada, Alves tendrá la oportunidad de rendir, nuevamente, su declaración, lo que podría jugar un poco en su favor.
Sin embargo, en el pasado Dani ha cambiad su testimonio, un hecho que lo arrinconó y lo tiene contra las cuerdas, pues en un principio negó conocer a la víctima.
A lo largo del proceso, el futbolista brasileño ha presentado hasta cuatro versiones, por lo que esta última será trascendental en su caso.
Los abogados del carioca mencionaron que se encuentra tranquilo, listo para afrontar el siguiente paso en su caso, luego de estar en prisión por más de medio año.