Deportes

¿Mbappé vs Cristiano Ronaldo? La cifra récord que le ofrecieron al francés para no ir al Real Madrid

La ‘Tortuga Ninja’ está en el mercado de fichajes y fuertes sumas de dinero se ponen sobre la mesa.

Kyliam Mbappé

Uno de los máximos clubes de Arabia Saudita quiere tener a una máxima figura a pesar de todo. Después que la propuesta del Al Hilah a Lionel Messi fracasara, el equipo quiere a otro gigante del Rey de los Deportes en sus filas.

El periodista Fabrizio Romano informó este lunes 24 de julio que Mbappé estaría en los ojos de los Al – Za’emm. El club saudí ofreció 300 millones de euros por tener al finalista y campeón de la Copa del Mundo.

Kyliam Mbappé

Hasta le momento, no existirían conversaciones por el lado del jugador. A su vez, el PSG está seguro que todo pinta para que Kylian llegué al Real Madrid; el Al Hilah es uno de los grandes rivales del Al Nassr, club donde juega Cristiano Ronaldo.

¿Por fin al Madrid?

Fracois Gallardo comentó esta misma jornada que el “Tortuga Ninja” viajará a Madrid esta semana para oficializar su fichaje. Además, la estrella estará presente en la gira en Estados Unidos.

El club Merengue está en busca de Mbappé desde temporadas pasadas, pero los grandes montos ofrecidos por el París ha impedido que el francés se vincule al club con más Champions League en la historia.

Kyliam Mbappé

Sin embargo, toda esta novela estaría por llegar a su fin. Actualmente, Mbappé y el PSG tiene una relación rota. Según ‘The Athletic’, el precio que requerirá Nasser Al-Khelaïfi oscilará entre los 100 y 200 millones de euros.

Este martes 25 de julio, el PSG jugará un cotejo amistoso contra el Al Nassr. Esta será una nueva prueba de fuego para el entrenador Luis Enrique, quien asumió el cargo de DT para la presente temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos