Desde que Tom Brady culminó su relación con la modelo brasileña Gisele Bündchen, el mariscal de campo ha sido vinculado con diferentes personalidades de la farándula. Sin embargo, la leyenda de la NFL se ha mantenido fuera de cualquier relación sentimental.
PUBLICIDAD
Pero los rumores de una nueva pareja llegaron a su vida, luego de que diversos medios han señalado que se le ha visto muy de cerca con Kim Kardashian.
Brady y Kardashian han sido vinculados
Desde el pasado 4 de julio, en una celebración del Día de la Independencia, los ecos comenzaron a sonar, pues estuvieron juntos en la mencionada fiesta.
Y es que, en el festejo estuvieron platicando por un buen rato. Incluso, el ánimo de los dos estaba a tope, por ello comenzaron a correr los rumores de que podrían estar saliendo.
Michael Rubin, quien fue el encargado de organizar la fiesta del 4 de julio, aseguró que Kim y Tom tienen una amistad de hace varios años. Incluso, comentó que no ve a Brady con la intención de tener una relación por ahora.
“Son sólo amigos. De hecho, Tom estuvo conmigo buena parte del tiempo, y nos divertimos mucho, porque él no sale con frecuencia”, relató.
Un verano diferente
La última temporada de la NFL tuvo mucho significado para Tom, ya que fue el año en el que decidió hacerse a un lado de los emparrillados y comenzar su vida de un jugador retirado.
PUBLICIDAD
De hecho, este verano tiene tintes especiales para él, ya que no está pensando en hacer pretemporada, como había ocurrido en los últimos tiempos.
En estos días, Brady ha aprovechado para estar con su familia, con quienes está de vacaciones, disfrutando los minutos que se perdió durante sus años como jugador profesional.
“Lo estoy tomando todos los días, sólo un día a la vez. Me encanta el tiempo que paso con mi familia y trato de hacer algunas cosas del trabajo. Todavía me mantengo bastante ocupado”, relató la leyenda de la NFL.